Fondos de tormentas

Lluvia de tormenta

Las tormentas tienen algo de especial que a casi todo al mundo atrae. No sé si a ti te pasa, pero seguro que has oído hablar a gente que dice que le relaja ver llover, escuchar la lluvia caer o incluso pasear bajo la lluvia y pensar. Si es tu caso y quieres relajarte mientras trabajas, nada mejor que colocar uno de los wallpapers de tormentas que hemos preparado en la siguiente sección.

Y es que si te gustan las tormentas nada mejor que colocar como fondo de escritorio una preciosa imagen de tormenta, para que de esta forma cada vez que quieras relajarte o evadirte con la lluvia tan solo tengas que acudir a tu pantalla de ordenador.

Lo mejor de las imágenes que hemos escogido para los fondos de tormentas es que todas ellas son muy artísticas. En cuanto estudies las imágenes que componen la galería te darás cuenta de ellos y las apreciarás aún más. Es difícil plasmar una tormenta en una imagen, pero en los siguientes wallpapers, las tormentas están perfectamente plasmadas.

Material para hacer fotos de tormentas

- Una cámara en la que puedes cambiar al modo manual para controlar todos los parámetros de exposición, como la apertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad. Un trípode robusto para estabilizar perfectamente la cámara durante exposiciones largas. El tipo de cámaras ideal para ello son las réflex. En esta guía de cámaras réflex nos hablan de sus características y puedes contratar modelos con muy buenos precios.

- Un trípode para estabilizar perfectamente la cámara durante exposiciones largas.

- Un mando a distancia para evitar cualquier riesgo de movimiento de la cámara.

- Un medidor de intervalos para automatizar el disparo.

- Un objetivo gran angular, con preferencia por la distancia focal fija. También puede utilizar un teleobjetivo para rayos lejanos.

- Protección contra la lluvia para proteger su cámara.

- Un filtro UV para proteger la lente de los elementos.

- Un paño de microfibra para limpiar las gotas de agua en la lente.

Así que ya no te entretenemos más y te dejamos directamente con los fondos de pantalla de tormentas para el escritorio de tu pc. Disfruta con ellos y coloca el que más te guste en tu ordenador. Puedes descargar tantos como quieres, así que podrás alternar siempre que lo desees.

Compártelo en tu red social: