Fondos de pantalla de montañas

Fundo de ecrã duma vila numa montanha

Si te gusta salir a la montaña, seguro que te encantará la siguiente galería de fondos de escritorios, porque en ella encontrarás algunas de las montañas más espectaculares y más bonitas del mundo.

Ahora podrás contemplarlas desde la comodidad de la silla de tu ordenador. No es lo mismo que poder caminarlas y conocer todos sus rincones y todos sus secretos, pero menos es nada. Además que estas estampas son tan espectaculares que podrás ver gracias a ellas las montañas de una forma que quizá nunca antes habías visto.

Si quieres que las montañas más bonitas del mundo decore el escritorio de tu ordenador, nada mejor que descargar cualquiera de nuestros fondos de pantalla de montañas. Así cuando quieras tomar un respiro, tan solo tendrás que contemplar tu wallpaper y relajarte.

Tienes montañas y paisajes de todo tipo, con montañas nevadas, picos con neblina, montañas desérticas, lagos montañosos, y un largo etc. Échale un vistazo a todos nuestros wallpapers de montañas y descarga el o los que más te gusten. Porque al ser gratis, podrás colocar el fondo que quieras siempre que quieras, y así huirás de la monotonía.

Nuestros consejos para filmar paisajes con un dron

Aunque puede parecer obvio, hay que tener en cuenta que la calidad general del dron y de la cámara que el dron tenga determinará la calidad de las tomas de vídeo y de las imágenes que se pueden capturar. No nos engañemos: un mini dron barato con una pequeña cámara de 720p no permite la misma calidad que los mejores drones dispositivo de mejor calidad capaz de grabar vídeo en HD o 4K.

Por ello hemos preparado una pequeña guía general de los elementos a considerar cuando se compra un dron para fotografía aérea:

Cámara : lo mínimo es tener una cámara de vídeo de alta definición que pueda filmar en 1080p, como la que equipa el Parrot Bebop 2, o incluso mejor, una cámara de 4K HD con un sensor de 14 megapíxeles, que es el equipo estándar del fabricante de DJI.

Estabilización : El uso de un dron perfectamente estabilizado es un factor importante en la calidad del resultado de la imagen aérea. Algunos modelos (GoPro Karma, Yuneec UAVs o DJI) llevan una góndola estabilizada de 3 ejes a la que está acoplada la cámara y sistemas de amortiguación de vibraciones para cada rotor y hélice.

Retroalimentación de vídeo : La capacidad de ver las imágenes que se están filmando en directo y en alta calidad también es esencial, ya sea a través de una pantalla integrada en el mando, smartphone o gafas FPV.

Modos de vuelo inteligentes : La capacidad de programar y automatizar un dron te permite volar mientras te concentras completamente en el encuadre y la calidad de la imagen, a diferencia del vuelo manual, y te permite realizar trayectorias aéreas y figuras acrobáticas sin el riesgo de colisión.

Compártelo en tu red social: