Todo el mundo se queda maravillado contemplando la luna, y es que ésta presenta un encanto muy personal gracias al toque místico que presenta y al halo de misterio que la rodea.
Si quieres colocar imágenes de la enigmática luna en tu ordenador y darle a éste un toque de misticismo, los wallpapers de la luna que te hemos preparado y que encontrarás a continuación te van a encantar.
Pero nosotros además de generar una pequeña selección de fondos de la luna también hemos querido presentaros ciertos detalles sobre ésta. ¿Sabías que la luna es el único satélite natural de la Tierra? Ésta siempre le muestra la misma cara a la Tierra, por eso seguramente habrás oído hablar de “la cara oculta de la luna”. Éste es uno de los detalles que llena de misticismo a la luna sin duda.
Al verla siempre brillante puede que pienses que su superficie es muy clara, pero en realidad ésta es oscura, siendo similar a la del carbón. Por cierto, ¿sabías que la luna y su influencia gravitatoria produce las mareas, las corrientes marinas y el aumento de la duración del día?
Pues ahora que ya sabes algo más sobre la luna es momento de pasar a ver los fondos de escritorio de la luna que te habíamos prometido.