Wallpapers de lagos

Atardecer en el lago

¿Quieres perderte mentalmente viendo estampas increíbles de los lagos más bonitos del mundo? Coloca cualquiera de los fondos de pantalla de lagos que encontrarás en la siguiente galería y podrás viajar con la mente a ellos siempre que lo desees, aunque estés en el trabajo rodeado de cuatro paredes.

Como decimos tenemos algunos de los lagos más preciosos del mundo esperando para darle encanto al escritorio de tu pc de una forma como solo ellos pueden hacer. Tenemos atardeceres en el lago, lagos en los rincones más escondidos del mundo, ciudades conocidísimas con lagos encantadores, etc.

Antes de continuar hablando de lagos me gustaría aclarar lo que es para los que no lo tengáis del todo claro. Un lago es un espacio de agua dulce de una extensión grande y que está separado completamente del mar. La gran mayoría del aporte de las aguas del lago vienen de los ríos que desembocan en él.

Generalmente hablamos de lago cuando se han creado naturalmente a consecuencia de diversos procesos geológicos, aunque también se forman lagos artificiales debido a la construcción de una presa. Por cierto, ¿sabías que los lagos de grandes dimensiones que no tienen ningún tipo de salida al mar son llamados “mares cerrados”?

Y una vez que conocemos algo más lo que es un lago es momento de dejaros con la galería de fondos de escritorio de lagos que tenemos para vosotros. Recuerda que puedes descargar todos los wallpapers con las personas que quieras libremente.

Si ninguno de los que ves te convence del todo y te quedas con ganas de más, no dudes en acceder a la sección de lagos que nuestros amigos de FondosWiki.com tienen preparada para nosotros (http://www.fondoswiki.com/paisajes/fondos-de-escritorio-de-lagos). En ella podrás encontrar muchos wallpapers de lagos para tu ordenador.

Artículos relacionados
Personaliza tu ordenador con nuestros fondos de paisajes. Wallpapers de paisajes para todos los gustos.