Fondos de las Maravillas del mundo moderno

Biblioteca de Celso, Éfeso

El ser humano por desgracia tiene tendencia a destruir el planeta de una manera “inconsciente” con su contaminación, su tala indiscriminada y su afán por construir donde le conviene, pero en ocasiones hace construcciones maravillosas que perduran durante siglos y se convierten en maravillas dignas de admirar.

Y eso es precisamente lo que veremos en la siguiente galería de fondos de pantalla: las maravillas repartidas por todo el mundo. Éstas concretamente son las nuevas siete maravillas del mundo moderno, ranking inspirado claramente por las siete maravillas del mundo antiguo.

En la siguiente galería encontrarás estupendos fondos de escritorio de las maravillas del mundo moderno para que puedas decorar con estas preciosidades realizadas por el hombre la pantalla de tu ordenador.

Hablamos de ellas pero todavía no te las hemos presentado. Al hablar de las maravillas del mundo moderno lo hacemos de Chichén Itzá en México , del Coliseo de Roma en Italia, de la estatua Cristo Redentor en Brasil, de la Gran Muralla China, del Machu Picchu en Perú, de Petra en Jordania, y del Taj Mahal en India.

Nosotros en esta galería hemos querido ir un poco más allá y hemos seleccionado fondos también de los finalistas de la elección como la Torre Eiffel en París o de los Moáis de Isla de Pascua en Chile. Aunque si quieres ver más imágenes de las 7 ganadoras de las maravillas del mundo moderno, en este enlace puedes hacerlo: www.fotoswiki.net/paisajes/fotos-de-las-7-maravillas-del-mundo-moderno.

Nosotros ya te dejamos con los fondos de pantalla de las maravillas del mundo moderno que te habíamos prometido. Disfrútalas y decora con ellas el escritorio de tu pc.

Compártelo en tu red social: