Fondos de pantalla de selvas

Flora de la selva

Si te gustan las estampas naturales y quieres darle a tu ordenador un toque natural, los fondos de pantalla de selvas que te hemos preparado te serán de gran ayuda, ya que estos bosques densos presentan rincones maravillosos que las imágenes que hemos utilizado para crear estos wallpapers han sabido representar a la perfección.

Así que ya lo sabes, si quieres personalizar el escritorio de tu ordenador con unas maravillosas fotos de selvas, los wallpapers que encontrarás en la siguiente galería de fondos de selvas te irán de perlas para conseguirlo.

La gran diversidad de vegetación que caracteriza a las selvas podrás apreciarla en nuestras fotos. Por cierto, ¿conoces de donde viene la palabra selva? Ésta proviene de una palabra latina, silva, que significaba terreno arbolado.

Puede que alguna vez hayas oído hablar de bosques para definir a las selvas. O también habrás oído la palabra jungla para hacerlo. Realmente no un criterio unánime para llamarla de una forma u otra, según el diccionario selva es un “terreno silvestre muy poblado de árboles”, mientras que bosque es un lugar con árboles y arbustos.

Por cierto, ya que hablamos de selvas me parece un buen momento para hablar de una de las películas más divertidas para niños que transcurren en este entorno: El libro de la selva. Si quieres que tus hijos adquieran amor por la naturaleza y por los animales, los dibujos para colorear son una excelente forma de conseguirlo. Y en DibujosDisneyParaColorear.com encontrarás excelentes dibujos sobre la película Disney. Todos los encontrarás en el siguiente enlace: http://www.dibujosdisneyparacolorear.com/dibujos-libro-selva-para-colorear.

Y una vez que conocemos algo más sobre las selvas, es momento de disfrutar de la galería de fondos de pantalla de selvas que teníamos preparada para ti. Disfruta de ella y descarga tantos wallpapers como quieras.

Artículos relacionados
Personaliza tu ordenador con nuestros fondos de paisajes. Wallpapers de paisajes para todos los gustos.