Fondos de pantalla de montañas

Fundo de ecrã duma vila numa montanha

Si te gusta salir a la montaña, seguro que te encantará la siguiente galería de fondos de escritorios, porque en ella encontrarás algunas de las montañas más espectaculares y más bonitas del mundo.

Ahora podrás contemplarlas desde la comodidad de la silla de tu ordenador. No es lo mismo que poder caminarlas y conocer todos sus rincones y todos sus secretos, pero menos es nada. Además que estas estampas son tan espectaculares que podrás ver gracias a ellas las montañas de una forma que quizá nunca antes habías visto.

Si quieres que las montañas más bonitas del mundo decore el escritorio de tu ordenador, nada mejor que descargar cualquiera de nuestros fondos de pantalla de montañas. Así cuando quieras tomar un respiro, tan solo tendrás que contemplar tu wallpaper y relajarte.

Tienes montañas y paisajes de todo tipo, con montañas nevadas, picos con neblina, montañas desérticas, lagos montañosos, y un largo etc. Échale un vistazo a todos nuestros wallpapers de montañas y descarga el o los que más te gusten. Porque al ser gratis, podrás colocar el fondo que quieras siempre que quieras, y así huirás de la monotonía.

Artículos relacionados
Personaliza tu ordenador con nuestros fondos de paisajes. Wallpapers de paisajes para todos los gustos.