Fondos de pantalla de atardeceres

Foto artística de atardeceres

Uno de los momentos más especiales del día y quizá el que mejores fotos nos permite hacer es el atardecer. El color rojizo que deja el sol al esconderse y los juegos de luces y sombras que éste genera nos ayuda a sacar instantáneas preciosas, como las que veremos a continuación.

Y si quieres que la magia del ocaso del día personalice con sus tonos rojizos la pantalla de tu ordenador, no dudes en descargar alguno de nuestros fondos de atardecer que tenemos preparados para ti. Tenemos imágenes de algunos de los lugares más bonitos del mundo y de las playas con los atardeceres más mágicos de la Tierra.

En el atardecer, el sol al pasar del hemisferio visible al no visible crea un cielo maravilloso lleno de rojos que ha maravillado al hombre desde tiempos inmemorables. El fin del día siempre ha sido inspiración para poetas, pintores o cineastas, y ahora puedes serlo para ti gracias a los wallpapers de atardeceres que veremos a continuación.

Si te has quedado con ganas de ver más imágenes de atardeceres, en la sección de paisajes de FotosWiki.com encontrarás una sección con fotos de atardeceres en la que encontrarás muchas fotos más. Accede a ellas desde este enlace: http://www.fotoswiki.net/paisajes/fotos-de-atardeceres. Y seguro que en portales como Pinterest encuentras miles más de todos los rincones del mundo esperándote.

Disfruta de las maravillosas estampas que el ocaso del día crea, descarga el o los que más te gusten y personaliza con ello la pantalla de tu ordenador. La magia de los atardeceres hará tus jornadas laborales más productivas, ya lo verás.

Artículos relacionados
Personaliza tu ordenador con nuestros fondos de paisajes. Wallpapers de paisajes para todos los gustos.