Fondos de pantalla de arco iris

Arco iris colorido

Uno de los fenómenos naturales más especiales y más admirados del mundo son los arco iris. Este espectro de frecuencias de luz continuo es un fenómeno óptico y meteorológico que se produce en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua de la atmósfera.

Y de los arco iris vamos a poder disfrutar en este artículo a través de una sensacional galería de imágenes con fondos de pantalla de arco iris para colocar en nuestro ordenador y darle a éste un toque muy especial.

Porque una de las cosas más bellas de las tormentas son los arco iris, y gracias a estos wallpapers vas a poder disfrutarlos siempre que quieras, sin tener que esperar a que llueva y vuelva a salir el sol. Por cierto, si te gustan las tormentas y quieres ver imágenes de una de las cosas más espectaculares de éstas, los rayos, los amigos de ImagenesWiki.com tienen preparada una galería de imágenes de rayos preciosa. La disfrutarás seguro.

Y además no vas a disfrutar de cualquier arco iris, sino que te ofrecemos algunos de los arco iris más bonitos del mundo en algunos de los rincones más bellos del planeta. De esta manera te asegurarás que siempre que veas la pantalla de tu ordenador te invada una paz indescriptible.

Y ya sin más dilación te dejamos con los wallpapers de arco iris que tenemos preparados para ti. Descarga el o los que más te gusten y colócalo en el escritorio de tu ordenador para darle una belleza que pocos paisajes te pueden dar. Y si quieres más información sobre lo que es un arco iris, no dudes en consultar el artículo de la Wikipedia que te mostramos.

Artículos relacionados
Personaliza tu ordenador con nuestros fondos de paisajes. Wallpapers de paisajes para todos los gustos.