Fondos de paisajes románticos

Imagen romántica 3D

¿Eres un romántico empedernido, quieres decorar el escritorio de tu ordenador con tu estilo pero estás cansado de los tradicionales wallpapers pasteleros con corazones? Opta por colocar en tu ordenador un fondo de pantalla romántico y dale un toque de personalidad a éste.

En la siguiente galería de fondos hemos preparado una estupenda selección de fondos de escritorio de paisajes románticos para los más enamorados que queréis que hasta vuestro ordenador muestre los sentimientos que albergáis en vuestro interior.

Bonitos atardeceres, estampas sensuales o lugares con luces íntimas son los protagonistas de la siguiente galería. Y aunque antes te hablamos de huir de los corazones, nosotros también algún paisaje con este símbolo mundial del amor, pero está colocado con tanto estilo que no te recordará para nada a los tradicionales fondos de corazones.

Si quieres más imágenes románticas, nuestros amigos de ImagenesWiki.com tienen preparada para ti una estupenda galería de imágenes románticas que seguro te entusiasman. Éstas también huyen de los clásicos convencionalismos.

Y ya sin más dilación te dejamos con los fondos de pantalla de pantalla de paisajes románticos para que le des ese toque personal tan tuyo que necesita tu pc.

Compártelo en tu red social: