Fondos de paisajes 3D

Campo de flores 3D

La tecnología 3D cada día alcanza detalles de realismo más conseguidos y es capaz de ofrecernos imágenes muy fieles a la realidad, como podremos precisamente contemplar en a siguiente galería de fondos de pantalla de paisajes 3D.

Campos de flores, montañas, playas tropicales, islas en mitad del océano, atardeceres, cascadas o incluso estampas de universos inventados, todo eso es lo que podremos contemplar en la siguiente galería y con estos fondos de paisajes 3D podrás personalizar la pantalla de tu ordenador.

Si te gusta en general el mundo del 3D y quieres encontrar más fondos de escritorio de este tipo para decorar tu pc, la web Fonditos3D.com te ofrece una enorme variedad de wallpapers 3D para tu ordenador, con fondos de perros, gatos, flores, chicas e incluso animales, todo ello con imágenes 3D espectaculares. En este enlace también encontrarás más fondos de pantalla 3D de la mano de otra fantástica web.

Pero volvamos a lo nuestro y cerremos ya el artículo para que puedas disfrutar sin más tardanza de los wallpapers de paisajes 3D que te prometimos. 

Compártelo en tu red social: