Fondos de glaciares

Wallpaper de glaciares

Los glaciares son una de las formaciones más curiosas que nos ofrece la naturaleza y una de las cosas que más se están viendo afectadas por el cambio climático y por el devastador efecto del hombre sobre la naturaleza.

Nosotros hemos querido rendirle un pequeño homenaje a estos elementos de la naturaleza tan necesarios para el equilibrio del mundo y de muchas especies, y por ello hemos preparado una galería con fondos de pantalla de glaciares. Así tú podrás decorar la pantalla de tu ordenador con ellos y concienciar a todo el mundo que los vea la importancia de cuidar el planeta.

Y para el que no sepa muy bien lo que son los glaciares, aclarar que éstos son una gran masa de hielo originada en la superficie terrestre debido a la acumulación, la compactación y la recristalización de la nieve. En ella, igual que ocurre en la roca o incluso en la corteza de los árboles, podemos encontrar rastros y evidencias del paso del tiempo y obtener información sobre la vida.

Aunque existen glaciares en diferentes partes del mundo, en las montañas, su presencia más habitual es cerca de las zonas de los polos. La formación de esta masa de hielo se llama glaciación, y los glaciares se pueden clasificar por formas, zonas climáticas o condiciones térmicas.

Y una vez que conocemos algo más lo que es un glaciar, es momento de volver a la galería de fondos de escritorio de glaciares para que personalices tu ordenador con ellos, y para que conciencies con ellos a la gente de tu entorno.

Artículos relacionados
Personaliza tu ordenador con nuestros fondos de paisajes. Wallpapers de paisajes para todos los gustos.