Fondos de escritorio de ríos

Pequeño río entre montañas

Si quieres darle un toque natural y precioso al fondo de escritorio de tu ordenador, no puedes perderte ni uno de los wallpapers de ríos que tenemos preparados para ti. Con estas imágenes tan increíbles trabajar delante del ordenador ya no será algo tan duro, os lo aseguro.

Y antes de dejaros con los fondos de ríos me gustaría hablaros un poco sobre ellos, ya que hay datos curiosos que puedes que desconozcas y que te vendrá bien saber.

Por ejemplo, ¿sabes cuál es el río más largo del mundo? Durante muchos años se pensó que el más largo del mundo era el río Nilo, con 6.671 km. de longitud, pero en 1996 se le dio el reconocimiento al que realmente es el río más largo del mundo, el Amazonas, con nada más y nada menos que 7.000 km de longitud.

En sus aguas viven más de 1000 especies de peces y en algunos puntos las orillas del río están separadas por más de 300 km. Hablando de peces, ¿quieres encontrar maravillosos fondos de peces para adornar tu ordenador con sus colores? Encuentra una gran variedad de ellos en la sección de peces de FondosAnimales.com.

Hablando del Nilo, es importante conocer que éste pasa por nueve países: Tanzania, Burundi, Rwanda, República Democrática del Congo, Uganda, Etiopía, Sudán y Egipto. Con ello no será el río más largo del mundo, pero sí el más largo de África. Si quieres más datos sobre el río, consúltalos en la web de National Geographic.

Y ahora ya sí os dejamos con los fondos de pantalla de ríos que teníamos preparados para vosotros. Descarga tantos como quieras y dale personalidad a tu ordenador con ellos.

Compártelo en tu red social: