Fondos de escritorio de parques

Parque con flores de primavera

Cuando queremos desconectar dentro de la ciudad y no tenemos tiempo de coger el coche y salir al campo, lo mejor que podemos hacer es acudir al parque y relejarnos viendo un poco de naturaleza. Si no dispones de tiempo ni para eso, lo mejor que puedes hacer es descargar uno de los fondos de escritorio de parques que encontrarás a continuación, colocarlo en tu pc y mirarlo cada vez que necesites tomarte un respiro.

En la siguiente galería de fondos te hemos preparado una estupenda selección de wallpapers de parques para que éstos le aporten un toque natural a tu escritorio y puedas encontrar cierta paz al mirar tu ordenador.

Tenemos imágenes para ti de algunos de los parques más bonitos del mundo, con maravillosas estampas que te van a encantar. El sol, las flores, los árboles, los pequeños lagos,… Todos los elementos de estos fondos van a calmar tu ansiedad. Si quieres más consejos para conseguirlo, no dudes en visitar este artículo del Huffington Post.

Y si quieres inducir el amor por la naturaleza a tus hijos te recomiendo que visites la web de nuestros amigos de DibujosWiki.com, porque en ella encontrarás multitud de dibujos infantiles para colorear de naturaleza con árboles, insectos, flores y muchos otros temas naturales relacionados. Puedes encontrarlos todos desde este enlace: www.dibujoswiki.com/naturaleza.

Y ahora ya sí te dejamos con los fondos de pantalla de parques para el escritorio de tu ordenador. Descarga los que más te gusten y dale ese toque natural que estás buscando.

Compártelo en tu red social: