Fondos de escritorio de desiertos

Dunas del desierto

Uno de los parajes más mágicos de la naturaleza es el desierto. A primera vista pudiera parecer que en ellos no hay nada, que nada vive allí, pero en los desiertos viven infinidad de seres vivos y sus arenas encierran secretos increíbles. Secretos que muchos de ellos quizá nunca lleguemos a conocer.

Si te gusta la magia del desierto y quieres que ésta personalice la pantalla de tu ordenador, disfruta con los siguientes fondos de escritorio de desiertos y descarga el o los que más te gusten para decorar con ellos tu pc.

En nuestra galería de wallpapers de desiertos tenemos estampas preciosas de algunos de los desiertos más conocidos del mundo. Todas ellas te van a entusiasmar, con atardeceres, camellos, dunas, kilómetros y kilómetros de arenas y, sobre todo, los tradicionales colores de un desierto.

Deja que sean éstos los que le den encanto a tu ordenador y no pierdas la oportunidad de descargar alguno de los fondos de pantalla de desiertos que tenemos preparados para ti. Todos ellos son gratis, además puedes compartirlos con quien desees. 

Compártelo en tu red social: