Fondos de escritorio de cascadas

Cascadas

Las cascadas tienen un embrujo mágico que deja anonadado a quien las mira. Si quieres aportarle ese encanto al escritorio de tu ordenador, no dudes en colocar uno de los wallpapers de cascadas que tenemos preparados para ti.

Pero antes de dejarte con ellos veamos brevemente curiosidades sobre las cascadas. Seguro que sabes que éstas se producen por un fuerte desnivel del lecho por donde el río fluye, pero igual no conocías que algunas de ellas se utilizan para generar energía hidroeléctrica gracias a la fuerza de las caídas de agua.

Igualmente te sorprenderá conocer los diversos nombres que hay para definirlas. Seguro que ha oído hablar de la palabra catarata o cascada, pero a éstas también se las conoce como caídas, saltos, torrentes, rápidos o chorros. Y aunque su uso no responde a ninguna condición específica, generalmente se habla de cascada para hablar de una caída de cierto desnivel, mientras que catarata habla de una cascada con mucho caudal de agua.

Y ahora ya sí, ahora que ya conocemos un poco más las características de las cascadas, pasemos a contemplar la galería de fondos de pantalla de cascadas para que puedas decidir el que será el elegido para decorar el escritorio de tu ordenador. Si quieres descargar más de uno para poder variar, recuerda que puedes hacerlo libremente.

Artículos relacionados
Personaliza tu ordenador con nuestros fondos de paisajes. Wallpapers de paisajes para todos los gustos.