Fondos de escritorio de bosques

Pequeña cascada en el bosque

Los bosques son otro de los lugares mágicos de la naturaleza. Éstos están envueltos en un mágico misterio gracias a la sensación de aislamiento que parecemos experimentar dentro de ellos. En el interior de un bosque parece que el tiempo tal y como lo conocemos se detiene, y en ellos solo la naturaleza nos asiste.

Si te gusta el campo, la naturaleza y perderte en ella, te gustarán los fondos de pantalla de bosques que hemos preparado especialmente para ti en esta galería de fondos. Tenemos estampas bellísimas con fondos increíbles que le darán encanto a la pantalla de tu ordenador.

Nosotros hasta ahora no hemos hablado más que de bosques en general, pero debes saber que no todos son iguales. Los bosques se diferencian dependiendo de muchos factores, siendo algunos de ellos su vegetación, su follaje, su latitud o su grado de intervención. Si quieres saber los diferentes subgrupos que hay dentro de esta clasificación, el artículo de bosques de la Wikipedia lo explica muy bien.

Una de las cosas que me gustaría destacar al hablar de bosques es la importancia que tiene su protección. Una buena forma de conseguirlo es inculcando en nuestros propios hijos el amor por la naturaleza, y para conseguirlo nada mejor que los dibujos para colorear de naturaleza que nuestros amigos de www.DibujosWiki.com tienen preparados para nuestros pequeños. Allí encontraremos dibujos de muchos de los elementos que encontramos en un bosque, como árboles para colorear, insectos, flores, etc.

Nosotros ya no et entretenemos más y te dejamos con los wallpapers de bosques que están esperándote para darle un toque natural a la pantalla de tu ordenador.

Artículos relacionados
Personaliza tu ordenador con nuestros fondos de paisajes. Wallpapers de paisajes para todos los gustos.